Ahora estás visitando el sitio web de Philips lighting. Tienes disponible una versión localizada.
Sugerencias

    Estilismo luminoso

    para una gasolinera

    Gasolinera BP

    Tilburg, Países Bajos

     

     

    Descubre cómo la luz está ayudando a mejorar la experiencia de los usuarios en la gasolinera BP de Tilburg.

    Philips y BP

    Bajo consumo de energía

    es importante,

    como también lo es la sensación de seguridad. Sin embargo, el factor más importante es la experiencia del usuario. Los clientes deberían experimentar la tienda como un entorno agradable donde quedarse. Philips lo ha hecho posible”.

     

    -Joost van Aardenne, Director de activos de BP Europe SE - BP Nederland

    Una atmósfera acogedora para los clientes con la iluminación de bajo consumo para tiendas de Philips
    La iluminación para refrigeradores de Philips mejora la apariencia de los productos en la tienda

    Desafío del cliente

     

    BP se preocupa por los consumidores. Aprovechando que tenía la oportunidad de renovar por completo la apariencia de una de sus gasolineras, la empresa investigó cómo podría mejorar la experiencia de los conductores que la visitaban. Al buscar una solución que fuera tanto innovadora como de bajo consumo y que mejorara la seguridad del personal, BP demostró tener altos estándares para su gasolinera.

    Tienda en una gasolinera alumbrada con iluminación para tiendas Philips

    La iluminación adecuada

     

    BP, con 400 gasolineras solo en los Países Bajos, es uno de los mayores operadores del mercado de combustible holandés. Estableció una relación Philips sobre la base de nuestra capacidad para realizar tareas de mantenimiento, la variedad y la solidez de nuestros bienes y servicios y nuestro compromiso a largo plazo con el desarrollo de innovaciones en iluminación. Cuando llegó el momento de reformar la estación de BP en Tilburg, estábamos listos para pisar el acelerador.

     

    El interior de la estación se iluminó con un concepto de iluminación mediante LED. Se utilizaron downlights LuxSpace para crear una atmósfera agradable, que garantizara que los clientes se sintieran bienvenidos en la tienda y aumentara la probabilidad de que se quedaran examinando los expositores de alimentos y productos. La iluminación de la mercancía con focos también ayuda a atraer la atención de los clientes sobre ella y hace más atractiva la apariencia de los productos.

    El exterior de la gasolinera, incluida la parte bajo techo y el área de repostaje, se iluminó con LED Mini 300 y Petrol LED. La iluminación de la parte bajo techo, además de crear un ambiente acogedor con visibilidad clara para los conductores, mejora la seguridad de los empleados de BP. Esto se debe a que, dada la larga duración de los LED, nos es necesario que los empleados se ocupen de su mantenimiento; en otras palabras, se acabó el encaramarse a largas escaleras de mano.

     

    La energía le cuesta a BP hasta 28 000 Euros al año por cada gasolinera. Con luminarias de bajo consumo, Philips pudo reducir los gastos de energía para iluminación de BP en un 40%.
     

    Casos relacionados